Como nos organizamos

En Te Cuidas Cocina cuidamos al máximo todos los procesos para que el producto final tenga los más altos estándares de calidad.

Siempre nos esmeramos y damos lo mejor de nosotros mismos buscando que cuando llegue el momento, tú puedas disfrutar de una cocina sana, equilibrada y adaptada a los que estás buscando.

Todo empieza pensando qué platos te podemos ofrecer teniendo en cuenta que siempre nos gusta innovar. Desde principio de la semana ya estamos preparando el menú definitivo que podrás comprar el jueves a partir de las 3pm.

Desde ese momento, es tu turno. Entra en www.tecuidascocina.es, mira la oferta que te proponemos, añade al carrito la cantidad que quieras, rellena tus datos y el pedido llega a nosotros.

A partir de ahí, ya nos toca a nosotros.
Normalmente, cerramos el plazo de pedidos el domingo a última hora del día, el lunes acudimos a nuestros proveedores de confianza para conseguir el producto fresco, y el martes y miércoles lo dedicamos a cocinar, envasar y etiquetar para así servir los alimentos recién hechos.

Por eso, el miércoles, en función del método de envío que hayas elegido, recibirás tus productos listos para consumir, guardar en la nevera refrigerados en la cocina o meterlos en el congelador para comértelos cuando quieras.

TE TOCA DISFRUTAR COMIENDO SANO Y CON UNOS PLATOS EXQUISITOS!