Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web tecuidascocina.es (en adelante “el sitio web”) del que Reyes Bustamante Esquivias (en adelante “Te Cuidas Cocina”) es titular. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Te Cuidas Cocina presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Te Cuidas Cocina en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Ámbito del Contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Te Cuidas Cocina a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. Te Cuidas Cocina informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Te Cuidas Cocina se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Pago

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante los procedimientos no establecidos en la página. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Te Cuidas Cocina cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Te Cuidas Cocina pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Te Cuidas Cocina no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Entrega

El plazo de entrega será como máximo de 8 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

 ENVIO A DOMICILIO:

– Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte.

– Envíos “express” (no aplicable a Canarias, Ceuta y Melilla) : el cliente deberá abonar los gastos de transporte.

En el caso de envíos a Ceuta y Melilla, el Usuario deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

En el caso de envíos a las Islas Canarias, el Usuario deberá abonar además gastos de gestión en aduana que genere el pedido (8€) y el AEIM independientemente del importe del pedido cuando proceda. Además, para pedidos con PVP superior a 150€ el cliente debe abonar el impuesto correspondiente. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

La dirección indicada por el Usuario podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte CORREOS enviará un email y un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega.

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

Disponibilidad de los productos

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Te Cuidas Cocina reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Modificación de las condiciones generales de compra

Te Cuidas Cocina se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

Fuerza Mayor

El cumplimiento por Te Cuidas Cocina de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Te Cuidas Cocina. Te Cuidas Cocina informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid