Dudas más frecuentes

Por favor, lee las dudas más frecuentes para poder resolver cualquier inquietud que tengas.

¿Es seguro pagar a través de la página?

Noam cuenta con un certificado de seguridad que garantiza la fiabilidad de la compra (https://)
Por otro lado, la pasarela de pago Stripe está catalogada como la mejor plataforma de software especializada en la venta online que existe actualmente.
Más información: info@tecuidascocina.es

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Gracias a nuestra integración con Stripe, aceptamos las principales tarjetas de débito y crédito del mercado como VISA, Mastercard o American Express. Es el método más fácil.

¿Cómo puedo saber si he realizado la compra de forma correcta?

Una vez realizado el pedido, recibirás un email de confirmación. En el caso de que no lo hubieses recibido, ponte en contacto con nosotras vía email: info@tecuidascocina.es

¿Cómo recibo la factura de mi pedido?

La factura viene adjunta al correo electrónico que te mandamos con la confirmación del pedido. Si ves que algo no está bien, escríbenos un correo a info@tecuidascocina.es y estaremos encantado de resolvértelo.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros pedidos se preparan entre el martes y miércoles. El mismo miércoles, a partir de las 14h, comenzaremos el repartir tu pedido según hayas indicado a la hora de realizar la compra

¿Qué pasa después de hacer mi pedido?

No te tienes que preocupar por nada. Una vez tu pedido ha sido confirmado, nosotros nos encargamos de todo hasta que el producto llega a tus manos.
Aun así, si tienes alguna duda contáctanos en info@tecuidascocina.es o al 684 30 66 53